Tutorial de lucha

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Tutorial de lucha

Mensaje  Kiriha el Sáb Mayo 07, 2011 12:48 am

Bueno aquí os pondré las reglas para poder jugar a este juego, lo saque de una wiki en ingles y la traduce personalmente:

Reglas para la creación del Deck:
* Un Deck puede tener de mínimo 50 cartas
* Solamente puedes tener un numero de 4 cartas iguales en el Deck
* Solamente puedes poner 16 efectos-disparo

Empezar una partida:
Pones un Unit de grado 0 boca-abajo en el circulo del vanguard. Esta carta es el primer Vanguard. Ambos jugadores roban 5 cartas.

Mulligan:
Si el jugador no le gusta la mano puede devolverlo al Deck y robar otras 5, solo puede hacerlo una vez por duelo.

Condición de Victoria:
hacer 6 de daños al oponente.

Fases del Turno:

* Stand Phase:
Algunos de tus Units volteados los pone de pie

* Draw Phase:
Roba una carta de tu Deck

* Fase de Conducir:
Puedes colocar encima de tu Vanguard una unidad de igual o mayor grado que el actual. Solo puedes hacerlo una vez por tuno.

* Fase Principal:
- Llamar: Coloca una Unidad con un grado igual o menor que tu Vanguard en el Rear Area
Puedes llamar tantas veces quieras en un turno.
- Mover: Puedes mover un Rear-Guard arriba o abajo Aplicándolo solo a los circulos que esten a su derecha o izquierda. Pero si hay un Unit atras del Vanguard, no se podra mover del todo.

* Fase de Batalla:
- Atacar: Pon tu Unit a descansar para iniciar un ataque. Luego declara un objetivo que este en la zona del oponente.
- Llamar guardian: Cuando eres atacado, puedes llamar un guardian para proteger a tu Unit con su efecto escudo. Puedes llamar tantos guardianes como puedas en un turno. Pero cuando la batalla finalice, todos los Guardianes son retirados y el poder del Unit vuelve a la normalidad.
- Comprobar efecto: Cuando una Unit ataca a un Vanguard, puedes ver un efecto. Revela la carta superior del Deck y si hay un Trigger Unit, se activa. Despues, la carta se va a la mano.
- Despues de la batalla: Cuando comparas su poder, si el poder del Unit atacante es igual o mayor que el objetivo, el ataque es exitoso. Si la carta es un rear Guard, se retira al cementerio. Si la carta es el Vanguard, calculas el daño del oponente contando con el valor critico. Si el jugador recibe daño, envia el mismo número de cartas del Deck a la zona de daño. Si un Efecto Disparo es revelada durante el daño, su efecto se activa y luego es enviada a la zona de daño.
- Final de la fase de batalla: Los guardianes que fueron llamadas son retiradas. Si hay algun Unit que puede seguir atacando, puedes atacar otra vez con ellos. Declaralo y repite el proceso.

* Fase final:
Declara el fin de tu tueno y el comienzo del turno del oponente.

EFECTOS DISPAROS:

* 1 Robo:
Cuando lo compruebas durante la comrovacion de efectos, selecciona uno de tus propios Unit y gana +5000 de Poder y robas una carta.

* Critico:
Cuando lo compruebas durante la comrovacion de efectos, selecciona uno de tus propios Unit y gana +5000 de Poder y tambien gana +1 de daño. Pueden ser aplñicados a diferentes Units.

* Curacion:
Cuando recibas un daño y tienes ams que el oponente, puedes curar un punto de daño.

EFECTOS ICONOS:

* Apoyar
Units de grado 0 y 1 tiene esta habilidad. Cuando declares un ataque con tu Unit pon el Unit que esta detras a descansar y añade su poder al atacante.

* Interponer:
Los Units de grado 2 tienen esta habilidad. Cuando otro Unit está siendo atacado puedes moverlo a la zona de Guardian y convertirlo en Guardian. Luego es tratado como si lo hubeiras llamado como Guardian (se retira)

* Conducir doble:
Los Units de grado 3 tienen esta habilidad. Cuando compruebas un efecto de disparo, puedes comprobarlo otra vez.


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